COLECCIÓN COMPLETA

CONDILOMA EDICIONES PRESENTA

¡MARICONES DEL ESPACIO! - VOLUMEN 0

¡MARICONES DEL ESPACIO! Volumen 0º es el primer número de la colección ¡MARICONES DEL ESPACIO! Publicado el 1 de enero de 2014 y distribuido de forma gratuita a través de internet apoyándose en las principales plataformas de difusión literaria ¡MARICONES DEL ESPACIO! consigue su principal cometido, que es llegar a aquellos lectores hastiados de la preponderante narrativa soporífera y mojigata. Tres meses después de su primera aparición en internet, y esquivando participar de las tan nefastas redes sociales, este libro singular recibe 700 visitas en un solo mes y es descargado por más de 2000 personas en todo el mundo.

¡CHAPARRÓN DE POLLAS! - VOLUMEN 1

¡CHAPARRÓN DE POLLAS! es la segunda entrega de ¡MARICONES DEL ESPACIO!, colección estandarte de CONDILOMA EDICIONES. Seis meses después de la aparición del primer volumen, ¡CHAPARRÓN DE POLLAS! ve por fin la luz el 1 de julio de 2014 con el propósito de consolidar ¡MARICONES DEL ESPACIO! como la mejor elección de entre todas las publicaciones independientes del momento. Una vez más, esquivando el oportunismo y la usura del omnipresente mercado editorial, ¡CHAPARRÓN DE POLLAS! se presenta en su formato digital que se distribuye de forma completamente gratuita a través de internet.

¡NOS IMPORTA TRES COJONES! - VOLUMEN 2

Tal vez ¡MARICONES DEL ESPACIO! te pareció una ordinariez y un completo despropósito. Puede que su posterior secuela ¡CHAPARRÓN DE POLLAS! te decepcionase todavía más... sencillamente, ¡NOS IMPORTA TRES COJONES! Aquí llega la tercera entrega de la colección más bastarda y ofensiva de cuantas se hayan publicado jamás. Sentando precedente sobre sus sucesoras, y aunando lo mejor de las dos publicaciones anteriores, ¡NOS IMPORTA TRES COJONES! aparece el 1 de diciembre de 2014 con el fin de convertirse en la novela que definirá el estilo propio e inconfundible de CONDILOMA EDICIONES. Una vez más, se presenta en formato digital y se distribuye de forma gratuita a través de internet.

¡TU VIDA DA UN ASCO QUE TE CAGAS! - VOLUMEN 3

Leyendo libros de autoayuda no conseguirás que tu vida sea mejor. Sin embargo, esos energúmenos e hipócritas de mierda que los escriben se llenarán sus bolsillos a tu costa cuando te pillen con la guardia baja y ellos sí que vivirán bien... ¡Menudos hijos de la gran puta! Tal vez nadie te lo había dicho aún pero seguro que a estas alturas lo sabes más que de sobra: ¡TU VIDA DA UN ASCO QUE TE CAGAS! Nuestra vida también da asco y no nos importa reconocerlo. Celebra tus miserias con nosotros y haz más llevadera tu patética, soporífera e insignificante existencia con la nueva novela de CONDILOMA EDICIONES. Por cuarta vez consecutiva, disponible en descarga gratuita a partir del 1 de junio de 2015.

¡PUTAS, YONQUIS E INMIGRANTES! - VOLUMEN 4

Parece mentira, sí, pero el mes que viene se cumplirán dos años desde que publicamos nuestra primera entrega del ¡MARICONES DEL ESPACIO! Consolidados ya como la única elección posible entre todos aquellos sociópatas y perturbados mentales de habla hispana, ¡PUTAS, YONQUIS E INMIGRANTES! se estrella como un mamporro en la puta cara de los escritores endiosados, de los críticos engreídos y de los lectores más mamarrachos y mojigatos. 150.000 descargas en todo el mundo nos avalan como la mejor colección (o la peor, según se mire) del momento. El volumen 4 está disponible en descarga gratuita desde el 1 de diciembre de 2015. ¡Menudo regalo para estas fiestas!

¡SIEG HEIL! - VOLUMEN 5

¡Alcemos la palma de nuestra mano diestra! La mejor novela de humor fascista se llama ¡SIEG HEIL! donde Adolf Hitler y sus colegas tratarán de poner fin a la tan desdeñable e infecciosa pandemia homosexual, haciéndole frente al Porculismo internacional, al Teto, al Conejo de la suerte, a los pederastas en helicóptero y a todo lo que se les ponga por delante. Campos de colegas, el Club de la ducha, el campamento Fóllister, bigotes falsos para hacerse pasar por maricones, trajes de faralaes… cualquier estupidez tiene cabida en ¡SIEG HEIL!, la sexta entrega consecutiva de la siempre infame y ofensiva colección ¡MARICONES DEL ESPACIO! Disponible en descarga gratuita desde el 15 de julio de 2016. ¡Viva la victoria!

¡MARICONES MANÍA! - VOLUMEN EXTRA

¡MARICONES MANÍA! es la primera antología que recoge lo menos peor, digámoslo así, de la siempre infame colección ¡MARICONES DEL ESPACIO! y será la primera de nuestras publicaciones concebida con fines exclusivamente comerciales.

Como viene siendo habitual, en este libro tan sólo encontrarás degradantes relatos de horror y crueldad sobre violaciones perversas, exaltación del fascismo, violencia gratuita, pasajes humillantes de depravación y deshonra, desviaciones de la conducta sexual, abuso de drogas, lenguaje ofensivo, racismo, bestialismo, coprofagia, lesbianismo, alcoholismo, discri-minación contra deficientes mentales o personas en riesgo de exclusión social, travestismo, eproctofilia... Vamos, creo que no me dejo nada. Si después de nuestra avertencia todavía tienes inteción de seguir leyendo, permítenos darte la bienvenida al repugnante y corrompido mundo de ¡MARICONES DEL ESPACIO!

MARICONES DEL ESPACIO, los logotipos, así como la totalidad del material gráfico y de la obra escrita incluida en esta página web son propiedad de CONDILOMA EDICIONES. Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento - No comercial - Compartir bajo la misma licencia 3.0 España de Creative Commons.

Para ver una copia de esta licencia, visite: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/

o envíe una carta a: Creative Commons, 171 Second Street, Suite 300. San Francisco, California 94105, USA.

CONDILOMA EDICIONES 2017 Algunos derechos resevardos correos@condiloma.es